lunes, 25 de febrero de 2013

Oceam Ramsey, la defensora de los animales que no le teme al "mayor depredador" del planeta

ORIGINAL: Vida Sana
By MasVerdeDigital
26 Feb 2013 ⋅ by +Verde 


En Hawai una valiente defensora de los tiburones blancos hizo una original declaración de amor a estos animales en días pasados, realizando un impresionante paseo bajo el agua junto a un escualo.

El video muestra cómo Ocean Ramsey, una defensora de la conservación de los tiburones, no solo se acerca a un gigantesco escualo, sino también lo agarra por la aleta y bucea junto a él tranquilamente para refutar la opinión generalizada de que estos animales no son más que unos asesinos despiadados.


La mujer cuenta que primero nadó un rato cerca del tiburón para dejar que se acostumbrara a su presencia. Luego se le acercó y lo acarició cuidadosamente. Ramsey compara esa aventura con su experiencia de montar a caballo, según el periódico británico “The Mail on Sunday”.

La activista lamentó que la mayoría de la gente tenga miedo a los escualos, quienes son tachados de simples “máquinas de matar”, cuando “en realidad son unos animales muy inteligentes que deben ser respetados y apreciados” por el papel vital que desempeñan estos predadores en el mantenimiento del ecosistema marino.

Ocean Ramsey
El tiburón blanco es conocido por su enorme tamaño: puede llegar a pesar dos toneladas y mide hasta 6 metros de largo. Además, se le considera como uno de los animales más peligrosos para el ser humano y culpable de numerosos ataques mortales.

Fuente: RT, Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.